Exposiciones

Émili Bermúdez

"Imágenes en Prosa". Santa Cruz de Tenerife, 30 de Mayo de 2014 al 29 de Junio de 2014

Exposiciones 2014. Coordina y organiza: El Desván

 

Émili Bermúdez, Tenerife, 1968.

Escritora desde muy joven y fotógrafa tardía, comienza a experimentar con la fotografía digital con la intención de que sean imágenes propias las que acompañen sus poemas. Sus trabajos, conceptuales e intimistas, deambulan por el mundo imaginario con la intención de incitar al espectador a imaginar pequeñas historias que se mecen entre los sueños y la realidad.

En el año 2012 recibe un Segundo Premio de Fotografía en Roma, coincidiendo, a lo largo de ese año y los siguientes, con exposiciones por países como Italia, Francia, Hong Kong, Polonia, UK, Estados Unidos, Shangai, Barcelona…
Imágenes en Prosa es el título que ha venido utilizando para sus últimos trabajos, una síntesis de tres años de incesante experimentación en el mundo de las imágenes con las que da a conocer su mundo interior donde lo importante no es tanto la imagen sino el ruido que hacen al atravesar nuestra alma. Así, Imágenes en Prosa es también el título de un pequeño e íntimo libro en el que se recogen poemas y fotografías que sintetizan esa incansable búsqueda en el interior de la artista.”

http://www.flickr.com/photos/emili_bermudez/
https://www.facebook.com/pages/Emili-Bermúdez-Photographer/374434305962119
http://www.fotografiaencanarias.com/artista-848

 

Recital y clausura de la exposición