Exposiciones

Jorge Dominguez

Pequeños Pensamientos

Exposiciones 2004. Coordina y organiza: Vicente Rodríguez

"Pequeños Pensamientos", Jorge DominguezLeyendo unos libros de imagen de su hermano y con una pequeña cámara comienza su andadura en la fotografía hacia el año 2.000. Durante dos años gastará sus pequeños ahorros en los revelados de sus primeras fotografías. Posteriormente ganará un maratón fotográfico de ámbito local que lo motivará para seguir con su hobby de manera más activa. En la actualidad publica fotografías en sitios web de la red.

Premios

Comentarios de la exposición:

En mi primera exposición quiero expresar esos espacios de tiempo en los que uno mira la naturaleza y sus alrededores. Intentar detener el tiempo, el viento, el mar, las nubes y poder dibujar en tu mente un pequeño lugar.

La selección de fotos es principalmente de: El Hierro, Las Palmas de Gran Canaria, y Tenerife, tomadas a lo largo del año 2.004.

“Mayo” es una pequeña flor que encontré en Los Silos cuando ya el sol se estaba ocultando y comenzaba a descansar su gran belleza.

“Mi soledad y yo”, tomada en Las Palmas de Gran Canaria, muestra esos grises momentos de soledad que algún día hemos tenido y como la naturaleza intenta colorear dichos momentos difíciles.

“La Sabina del Hierro” es para muchos un pequeño recuerdo que se llevan en sus mentes, pero con ella quiero expresar el empeño del viento con la naturaleza.

“Desde el Hierro a Tenerife”, cómo expresar con palabras: trabajo, distancia y recuerdos… esta foto lo pretende.