Presentación

 

Cuando cae la noche sobre Santa Cruz, a un paso de su emblemática rambla (zona Plaza de la Paz); abre sus puertas El Desván. Punto de encuentro y reencuentro, en una calle peatonal (Pasaje Sitja), con agradable terraza, música que permite conversar con ritmos de Jazz, Chillout, Ambient o Pop Ochentero según el momento. Es un bar de tarde-noche, cafés, variedad de infusiones, aperitivos, cañas y copas; Con prensa nacional y local, revistas especializadas y guía del ocio de Tenerife a disposición de los clientes. Además, podrás contemplar nuevas exposiciones cada tres semanas.

El Desván es un lugar ideal para comenzar la noche, también para terminarla, si decides quedarte en uno de los primeros locales de la zona conEl Desván casi treinta años de trayectoria ininterrumpida. imagen del local En esa misma calle (Pasaje Sitja) se encuentran casi puerta con puerta “Casa Parra” y “El Dieciocho”, este último con exquisita comida casera del día y de la tierra, ambos tienen terraza fuera del local, por lo que entre los tres locales se crea un gran ambiente y agradable a la vez, sin grandes masificaciones. En los alrededores hay cantidad de locales de copas, tascas, restaurantes; asi que si recalas por la zona seguro que no te aburrirás.

Ahh… nada que ver con circuitos para guiris o esos poco auténticos que son iguales en todas las ciudades. En El Desván puedes consultar la agenda (“guia del ocio”) o preguntar como moverte, seguro que te informaremos gratamente. Te esperamos.